“Red de Semillas y Sueños”

El 1 septiembre, en la casa de los Hermanos de la Sagrada Familia en Buenos Aires, se realizó el Encuentro de Referentes de la Red de Comunicación SaFa en Argentina.

La presencialidad, el abrazo fraterno, la alegría de revincularse y caminar juntos fueron claves para vivir un encuentro de crecimiento y conocimiento, de cuestionarse mirando hacia atrás, pararse en el presente y pensar en proyectos futuros.

Fue un día de mucho trabajo y reflexión donde la presencia de la Lic. Andrea Turchi quien puso en el centro de atención en “el rol de los referentes” de los diferentes colegios, planteó estrategias y entregó herramientas para facilitar y proyectar el trabajo de la Red.

Cada uno desde su colegio de procedencia pudo compartir sus experiencias, trabajos, desafíos e inquietudes.

Dimos inicio al SaFa Baila 2023, dando continuidad a éste proyecto que lleva varios años vigente, evento que nos convoca, nos encuentra, une y vincula con el carisma del Hno Gabriel.

“Agradecidos/as por el encuentro, la fraternidad, el trabajo en equipo y los vínculos que nos unen”

“La Red es un proyecto que desarrollamos a través de los vínculos y el trabajo en equipo donde plasmamos el carisma de la Sagrada Familia”

“Es valioso tener a alguien al lado que uno no conoce, pero con el cual se siente identificado al compartir esta pasión de comunicar”

slide 1