Caminos Nazarenos

Cada año la Asociación de la Sagrada Familia brinda la posibilidad de pensar, reflexionar, y celebrar la biografía nazarena de docentes de las diversas comunidades SaFa en Argentina.

En ésta oportunidad, se vivieron dos días de experiencia de encuentro con Dios, con otros docentes y con uno mismo/a.

La cita fue para los días jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre en San Antonio de Arredondo (Córdoba), rodeados de naturaleza y paz, el equipo organizador invitó a descubrir la experiencia del paso de Dios en la historia personal y la vida de docentes de las escuelas SaFa en Argentina.

Se propusieron trabajos y diversas actividades, espacios de reflexión personal y grupal, trabajos comunitarios con otros colegios y con la propia comunidad de procedencia, donde fue necesario dejarse conducir, confiar, estar a la espera de aprender algo nuevo, compartir y vivir la soledad.

Aprovechando la naturaleza y el tiempo, cada uno/a podía descubrir, vivir, sentir y encontrarse con uno mismo/a y con Dios poniéndose en las manos de quienes organizaron y propusieron vivir la experiencia de oración y de encuentro en Nazaret.

“Recuperar nombres, recuperar historias, recuperar la biografía de uno, de la familia en Nazaret y de la escuela a la que pertenece”.

“Juntos llevamos adelante el proceso de encontrarnos y reencontrarse con otros”.

Caminos es volver a pasar por el corazón el camino recorrido en la obra y en la familia”

slide 1
Image Slide 2