El Colegio Sagrada Familia está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde su fundación, en 1953, ha sido centro de encuentro para la comunidad de alumnos/as, ex alumnos/as, docentes y no docentes que integramos la Familia SaFa. Si hay algo que nos caracteriza como institución, es el sentido de identidad que se consolida en cada una de las actividades diarias que hacen a la vida educativa y pastoral, atravesadas por el Carisma Nazareno, que nos anima a dar contención y calidez a los alumnos/as en sus primeros años de formación hasta la adolescencia .En su paso por nuestras aulas, experimentan un proyecto educativo integral que articula los tres niveles: Inicial, Primario y Medio. Por eso, la transversalidad de las propuestas pedagógicas, pastorales, deportivas, solidarias, de educación digital y del proyecto intensivo de Inglés constituyen la clave de la trama de nuestro Proyecto Pedagógico Institucional.

Colegio Sagrada Familia
Blanco Encalada 5154