Somos Escuela SaFa. Desde 1947 fuimos creciendo, fortaleciéndonos y trascendiendo, construyendo nuestra identidad.
Contamos con tres niveles de enseñanza: Inicial, Primario y Secundario. Nuestros destinatarios son niños, niñas y jóvenes con nuevas inquietudes y modos de vincularse con los aprendizajes. Con ellos, somos comunidad de aprendizaje, atentos a la diversidad, comprometidos a brindar una educación de calidad, propiciando nuestros vínculos animados por la experiencia de la familia de Nazaret.
Desde la riqueza de la vivencia de nuestro carisma, vislumbramos una escuela inclusiva, abierta, y flexible, que se esfuerza por escuchar a sus estudiantes desde sus necesidades y expectativas.
“Convencidos de que la realidad que existe no es la única posible”, asumimos y acompañamos los procesos de cambios sociales y culturales, y conforme al carisma del Hno. Gabriel: “Queremos contribuir a formar estudiantes que, en clave de encarnación, asuman el Anuncio como sentido de su vida y puedan, desde una experiencia de comunidad cimentada en los valores de Nazaret, poner en diálogo continuo la fe y la ciencia, de manera tal de poder posicionarse ante la sociedad y la cultura como un sujeto/ciudadano crítico y transformador”. (HPP)

Colegio Institución Escuti
Nazaret 3399 B° Las Rosas