Asociacion de la Sagrada Familia - Comisión Directiva

Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Administrativo
ADMINISTRATIVO
Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Administrativo

Somos un equipo que colabora con la Comisión Directiva (CD) de la Asociación (ASF) en el tratamiento de temas específicos relacionados al ámbito administrativo y recursos humanos. De acuerdo a las necesidades planteadas por la CD y las inquietudes que surgen de los miembros de este Comité, se elaboran dictámenes, orientaciones y recursos para favorecer el gobierno de la ASF desde el discernimiento de las distintas problemáticas sin perder de vista las normativas vigentes en consonancia con el Carisma y el Horizonte Pedagógico Pastoral.

Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Educativo
EDUCATIVO
Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Educativo

El Comité Educativo es un espacio de servicio de la Asociación de la Sagrada Familia integrado por docentes pertenecientes a las distintas obras educativas, con una duración igual al mandato de la Comisión Directiva. En la diversidad de los miembros aportamos una pluralidad de miradas que lo enriquece. Entre nuestras tareas destacamos, la de asesorar a la Comisión Directiva en aspectos educativos, acompañar la dimensión pedagógica de las escuelas y participar en distintas propuestas de mejora de carácter pedagógico en articulación con los otros comités.

Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Apostólico
APOSTÓLICO
Asociacion de la Sagrada Familia - Comité Apostólico

Somos un equipo integrado por agentes pastorales de las diferentes comunidades educativas SaFa de Argentina, que reza y discierne sobre la animación de las obras en diálogo con la Comisión Directiva de la ASF y las pastorales locales. Proponemos cuidar el carisma y la identidad nazarena ofreciendo y proponiendo diversas instancias formativas. En estos tiempos nuevos, de incertidumbre y cambios, nos encontramos revisando el trabajo pastoral a la luz de los signos de los tiempos.

Planificación pedagógica pastoral
Asociacion de la Sagrada Familia - Planificación Pedagógica Pastoral

Este espacio surge en el año 2015 con el fin de animar proyectos Pedagógicos Pastorales comunes a todas las escuelas Sa-Fa de Argentina. Buscamos generar un Horizonte Común, una referencialidad en temas centrales para las Escuelas: Educación Sexual Integral, Ecología, diferentes proyectos de formación, convivencia escolar, el rol docente, talleres para padres y madres, encuentros carismáticos entre otros; haciendo siempre una lectura de la Escuela en Clave Nazarena.

Asociacion de la Sagrada Familia - Área de Comunicación
Área de comunicación
Asociacion de la Sagrada Familia - Planificación Pedagógica Pastoral

Somos un Área que trabaja en red, de manera colaborativa, con estilo propio y con la clara intención de difundir el Carisma y la Misión. Contamos con un equipo que piensa la comunicación y articula con los referentes de las diferentes instituciones. Nos proponemos comunicarnos con los distintos públicos, propiciar diferentes diálogos, reconocernos como una red de escuelas con una identidad común En esta área elaboramos contenidos, mensajes, proyectos, celebraciones comunes para todos los Colegios y a su vez escucha y da palabra a las distintas comunidades