Asamblea Anual Ordinaria

La presencialidad una vez, convoca al encuentro y abrazo fraterno, ésta vez fue la oportunidad de la Asamblea Anual Ordinaria de quienes integran la Asociación de la Sagrada Familia, el día viernes 9 de junio, en la sede provincial ubicada en la ciudad de Córdoba.

El estatuto de la Asociación indica que debe realizarse ésta asamblea anualmente y están invitados a participar todos los socios y socias de la ASF, en ésta oportunidad participaron sesenta y siete socios de las diferentes comunidades de la Familia SaFa en Argentina.

Comenzó con la lectura de las memorias de marzo 2022 a marzo 2023 de la Comisión Directiva, los comités y los equipos de la PPP y de comunicación.  Dando espacio en cada una de las lecturas para preguntas y hacia el final consideraciones en general.

En una segunda instancia se presentó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la aprobación del ejercicio económico y de la memoria anual conforme a estatuto, votación de la misma y luego la designación de nuevos Socios Activos y Honorarios.

La tarde dio inicio con la lectura de los resultados de una encuesta previa realizada por la Comisión Directiva a los socios/as respecto de la Identidad Societaria. Se trabajó en grupos conformados con representantes de todas las comunidades haciendo circular la palabra de manera que todos y todas pudieran aportar sus pareceres, reflexionando acerca de lo que aportaba como novedad esta consulta, para la vida de la A.S.F. y su cuerpo societario. Posteriormente se los/las invitó a realizar propuestas enfocadas a nutrir/enriquecer la vida societaria en sus distintas dimensiones.

“La Asamblea se vivió en un clima de alegría y cariño encomunado, se trabajó con respeto y compromiso, asumiendo el deseo de seguir creciendo y revitalizar la Asociación y así, a nuestras comunidades”

20230609_091117
20230609_162418