El Colegio San José, está ubicado en la ciudad de Bell Ville. Somos una escuela con una clara visión pastoral y un fuerte compromiso con la educación de la comunidad. Contamos con tres niveles (Inicial, Primario y Secundario), conformados por un equipo de profesionales de la educación que trabajan interdisciplinariamente para acompañar la trayectoria educativa de nuestros estudiantes, buscando alternativas para que todos aprendan, en un clima organizado y de buena convivencia, en el marco de una misión evangelizadora.
La misión del colegio es ofrecer a niños y jóvenes una educación inclusiva, integral, de calidad, promoviendo la práctica de los valores democráticos mediante el ejercicio de la solidaridad.
Ofrecemos a la comunidad una clara inspiración cristiana y un modelo de educación integral, inclusiva, humanizadora, personalizante y personalizada. Aspiramos a una educación de calidad, portadora de valores profundamente humanos y cristianos.
Desde hace un tiempo, el colegio lleva a cabo varios proyectos, entre ellos el de campamentos y viajes que tiene por objetivos el contacto con la vida en la naturaleza, el cuidado de la casa común, la escuela como centro de realización de la síntesis fe, cultura y vida, la comunicación de los miembros de la comunidad educativa y el conocimiento y la vinculación el medio natural y social ya que, junto con el aula, el laboratorio y los medios digitales y audiovisuales, son espacios de aprendizajes significativos.

Colegio San José
Figueroa Alcorta 40