Saludo Fin de Año 2023

Somos comunidades que se encuentran a rezar, a compartir y a celebrar, educadores y educadoras que queremos profundizar un estilo de Educación humanista inspirado en la familia de Nazaret.

Somos jóvenes que nos sentimos llamados a vivir en un estilo Nazareno y docentes interesados en las distintas realidades que viven nuestros alumnos y alumnas.

Deseamos que las escuelas sean lugares amorosamente habitables, en donde se experimente el valor del trabajo, la responsabilidad, el compromiso y un profundo interés para hacer de la educación una herramienta para construir una sociedad justa y fraterna.

Somos la Asociación Sagrada Familia,  una comunidad de comunidades, que inspirada en el evangelio de Jesús asume el legado del hermano Gabriel Taborin como propuesta educativa.

Para el año 2024 y bajo el lema “Tejemos encuentros para un mundo de paz”, queremos asumir la profecía de la fraternidad y invitarlos a una tarea artesanal de tejer vínculos y promover encuentros que construyan la Paz.