“Bajo el humilde techo de Nazaret”

El pasado jueves 02 de noviembre tuvo lugar el encuentro Bajo el Techo de Nazaret:

“Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”

El encuentro fue organizado por el comité apostólico, en este caso, destinado a los socios de la Asociación Sagrada Familia, centrado en la espiritualidad como estilo de vida integrador de distintas dimensiones de la persona (profesional, laboral, familiar y vocacional).

“Deseamos expresar y compartir algunas reflexiones breves acerca de las experiencias vividas, las cuales, indudablemente, perdurarán en el corazón por mucho tiempo”.

El encuentro tuvo como objetivo ofrecer un espacio pastoral para los socios de la ASF, volver a conectar con el carisma nazareno como opción de vida, seguir viviendo e interpelando, el alcance integral de la propuesta de la espiritualidad nazarena y hacer experiencia de momentos de oración, reflexión y meditación profunda.

Estamos muy felices de haber podido crear un espacio y tiempo para recobrar lo esencial, lo que habita el corazón, el llamado a ser Socio, la experiencia de vida familiar del Hno Gabriel, no son un tema más en la vida, es una manera de vivir de estar en la vida y tener la oportunidad de reunirnos personas que compartimos un ideal de servicio, un ideal de crecimiento personal, la naturaleza nos regaló la belleza del lugar muy querido que es Villa Sagrada Familia y como fruto final les acercamos el agradecimiento a cada uno de los 25 socios que participaron y a la Divina providencia, alegres porque el Hno Gabriel nos impulsa y nos une. A cada uno los abrazamos y no dejemos de darnos el tiempo para nutrirnos de todo lo que necesitamos”.

Comité Apostólico

slide 1